El martes 4 de julio tuvimos la oportunidad de pasar en familia el día más emblemático para los estadounidenses, el Día de la Independencia. Que fue firmada en 1776, significando la independencia formal del imperio británico.
Este día es una festividad nacional marcada por las exhibiciones patrióticas al aire libre. Muchos políticos aprovechan este día para aparecer en un acontecimiento público y elogiar la historia de Estados Unidos.
Las familias celebran el 4 de julio asistiendo a un picnic al aire libre o reuniéndose en casa para comer. La decoración predominante son globos y banderas y contienen principalmente los colores de la bandera de Estados Unidos: rojo, blanco y azul.
Los desfiles normalmente tienen lugar por la mañana, mientras que los fuegos artificiales empiezan al final de la tarde o noche.
Ayer fuimos de excursión a Filadelfia. Como decía una de nuestras coordinadoras locales, no es la capital de Estados Unidos, pero sí es la base de su independencia. En ella se firmaron los diferentes documentos que hicieron libre al país. Aquí tenemos una foto junto con el grupo de Costa Este exactamente delante del “Independance Hall”, edificio donde se debatió y adoptó la Declaración de Independencia.
Pudimos ver la Campana de la Libertad (en inglés “The Liberty Bell”). Uno de los símbolos más prominentes asociados a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. Con su toque más famoso, el 8 de julio de 1776 el convocó a los ciudadanos de Filadelfia para la lectura de la Declaración de Independencia.
Tras la visita al edificio donde se encuentra “The Liberty Bell” los estudiantes pudieron visitar el “Independace Hall” o La Casa de la Moneda. Con su correspondiente parada para comer.
Acabamos el día subiendo las famosas escaleras de Rocky Balboa para contemplar una buena panorámica de Filadelfia con todos sus rascacielos.
Aquí tenemos a nuestros estudiantes Gabriel y Natalia con sus “host mums”, quienes nos acompañaron en la visita a la ciudad. Y a Gonzalo, junto a sus “host brothers”.
Os seguiremos contando un poquito más de nuestros días de inmersión en familia. Have a nice day! 😉