Hello everybody!
¡Hoy es 4 de julio! Tal día como hoy, se celebra la firma de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América del Reino de Gran Bretaña. Curiosamente, dicha firma se llevó a cabo en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), a tan solo una hora y media de Washington D.C., en el Salón de la Independencia (comúnmente conocido como Independence Hall), lugar donde se reunían las Trece Colonias rebeldes durante la Guerra de Independencia.
Según algunas encuestas, se estima que cada 4 de julio un 32% de los estadounidenses asiste a algún tipo de desfile y alrededor del 80% realiza una barbacoa o comida familiar. Además, se calcula que los estadounidenses gastan un total de 300 millones de dólares en compras relacionados con el Día de la Independencia. Y lo más impactante: cada 4 de julio, se consumen 150 millones de perritos calientes. O dicho de otro modo: prácticamente uno de cada dos americanos se come un perrito caliente durante el día de hoy. ¡Ya veremos qué es lo que toca vivir a cada uno de ellos!
Mañana os contaré como han pasado los chicos este día tan importante aquí, en los Estados Unidos. Por el momento, os dejo estas fotos de algunos de los chicos durante sus primeros días por estas tierras:
M