Hey there!!!
“Time flyes!”. El tiempo vuela y ya llevamos una semana en Estados Unidos 🙂 . Se nos ha pasado volando.
Disculpad si no os envío fotos de todos los estudiantes, pero al tratarse de un programa de inmersión sólo puedo enseñaros las que sus familias o ellos mismos me envían.
Me ha encantado la foto que me ha enviado nuestra estudiante Natalia, enseñándome las vistas que tiene de Filadelfia desde su habitación (la podemos ver a través de la mosquitera, por supuesto). Otro día os hablo del tamaño de los insectos aquí y sus picaduras… jajaja. Seguidamente vemos una foto del puente Benjamin Franklin, que une Filadelfia y Nueva Jersey, donde Natalia ha tenido la oportunidad de pasear.
Aquí tenemos a nuestra estudiante Marta, quien se lo está pasando “pipa” en América. En estas fotos le podemos ver en el cine “at Becky’s Drive In”.
En las siguientes fotos tenemos a nuestro Diego remando en un katak y jugando al scalextric.
A continuación veremos a nuestra Uxue junto a su padre de acogida en su paseo por “Longwood Gardens”. Se trata de un jardín botánico de 436 hectáreas. Es uno de los principales jardines de exhibición y en ellos se llevan a cabo diferentes actuaciones.
Nuestra estudiante Sixuan aparece muy contenta junto a su madre de acogida. Parece que está en el mismísimo “Hyde Park” de Londres. ¡Qué lugar tan bonito!
Nuestro estudiante Gabriel siente especial interés por el mundo de las arañas y los escorpiones. Por ello su familia de acogida decidió llevarle al insectario junto con Diego. Creo que fue uno de los días más felices de Gabriel. Pudo incluso tener una tarántula en sus propias manos. Si no se lo creen miren las fotos, por favor.
Nuestras estudiantes Uxue y Elena han podido disfrutar de un día de piscina juntas este sábado, ¡qué suerte! 🙂
Gonzalo sigue feliz con su familia de acogida, con la cual comparte su afición a la pesca.
Y para terminar os dejo una foto mía comiendo típica comida americana… ¡hamburguesas! junto a mi familia de acogida. No sé si el avión va a poder llevarnos de vuelta a todos después de un mes de rica dieta americana, jajaja.
¡Feliz domingo! 🙂 Os seguiremos contando un poquito de nuestra vida en América.