¡¡Buenas familias!!
¿Cómo estáis todos? Nosotros lo estamos pasando bomba por aquí, ¡como podéis ver en el resto de blogs y en las fotos! En apenas semana y media nos tenéis de vuelta!! Pero de momento, ¡nos queda mucho por disfrutar!
Las familias están haciendo todo lo posible para que disfrutemos al máximo de la American Experience: nos preparan viajes y/o excursiones, nos llevan al lago a nadar o hacer kayak o simplemente nos llevan a dar paseos y tomar helados. ¡Hay mil cosas que hacer y descubrir todavía!
¿Alguna vez habéis hecho surf? ¿Y dentro de un edificio? Suena bastante surrealista, ¿no? ¡La de cosas nuevas que hacemos no tienen límite!
No obstante, cada familia es diferente por lo que todas las experiencias son distintas. Es muy interesante hablar cada uno de ellos y que cada uno te cuente un poco lo que está viviendo y su propio punto de vista. Aquí todo es muy distinto, desde el ritmo de vida a la comida. ¿Sabíais que los americanos dividen el día en tres partes? Morning, Afternoon and evening. Todas ellas separadas por comidas.
¡¡Y hablando de comida!!
¡Aquí hay de todo! En esta época del año son súper comunes las BBQ, y es que ¡en casi todas las casas hay una grill! Ya sea en una cena sin más o con amigos, la utilizan muchísimo. Por otro lado, los americanos son muy conocidos también por la cantidad de fast food que consumen. La verdad es que es una realidad, pero eso no implica que todas las comidas sean comida basura! Todo eso va a depender de la familia y sus gustos. Algunos de nosotros hemos tenido el privilegio de poder enseñarles un poquito de nuestra cultura gastronómica cocinando tortilla de patatas por ejemplo.
¡¡Aquí abajo os dejo más fotillos de los planes que están haciendo l@s chic@s!! Que como os decía antes van desde planes más tranquilos como ir a tomar un helado o un paseo a saltar de árbol en árbol en una tirolina!
¡¡Nos vemos pronto!!
Reyes 🙂