Primer día por las Américas


Hello!!

Cómo lo lleváis? Nosotros como en casa.. ?

Y es que la cosa no puede ir de otra manera si a todo le ponemos un montón de ganas. Para ser el primer día del programa, l@s chic@s están al 100% y eso es bueno; espero que mantengan su energía durante las 4 semanas que nos quedan.

Según me cuentan, están bastante contentos con sus familias de acogida y ellos con nuestr@s chic@s, lo cual es muy importante. Es importante recordar que el tiempo con la familia es ORO y debemos aprovecharlo al máximo, ya sea viendo una peli con el pequeño de la casa o ayudando con la cocina. Bien es cierto que las familias americanas adoran acoger a gente como nosotros, pero no debemos olvidar que tenemos que colaborar y que no hemos venido de vacaciones. Por lo general, son familias humildes que quieren lo mejor para nosotros, así que nunca está demás una buena sonrisa y unas palabras de agradecimiento.

El día de hoy empezó con una clase en la que nuestr@s chic@s han tenido que poner en práctica su inglés y en la que hemos aprendido nuevas expresiones bastante útiles. Estas clases serán una manera de motivar el uso de la lengua entre ellos y a la vez ampliar conocimientos de una manera muy dinámica e interactiva. Después nos fuimos al outlet, donde algunos hemos encontrado algunas gangas que no podíamos dejar escapar ?

Por delante tenemos un fin de semana que nos servirá para terminar de adaptarnos a nuestras familias y horario. Estoy segura que, de una manera u otra, tod@s aprenderán algo durante estos tres días.

Os cuento algo más en las próximas horas.

Un abrazo familias.

Previous ¡Ya estamos en California!
Next Primeros y Calurosos días por Pensilvania