Hello, hello!!
Y así, sin darnos cuenta vamos a por nuestro segundo fin de semana por tierras americanas. Parece mentira, pero el tiempo pasa volando y más cuando estás disfrutando del momento. L@s chic@s parecen ya un miembro más de la familia y eso es maravilloso. Uno de los mejores aspectos de estos programa es que nos brindan la oportunidad de conocer gente maravillosa y con la que no creerías jamar coincidir. Y es que salir de la zona de comfort SIEMPRE trae cosas increíbles, en este caso personas ❤ Bien es cierto que no debemos olvidar poner de nuestra parte para que esto ocurra. Si queremos exprimir la experiencia al máximo, debemos olvidarnos de ser egoístas. Aunque estoy más que segura de que ell@s lo están haciendo genial.
El día de ayer (festivo nacional) fue, por lo general, tranquilo y casi todos tuvieron reuniones familiares o con amigos. Y como no podía ser de otra manera, la mayoría terminó el día viendo los fuegos artificiales como marca la tradición. De todas formas, algunos de ell@s están de viaje, pero me parece que lo disfrutaron igual o más.
Hoy nos hemos reunido con nuestros compañeros de Costa Este y hemos puesto rumbo a KING OF PRUSSIA. ️Os estaréis preguntando qué es eso y os sorprenderéis cuando os diga que es uno de los mayores centros comerciales de los Estados Unidos ¡Yo no me lo creía hasta que lo he visto! Es enorme y están todas las tiendas y marcas que podáis imaginar. De hecho, son dos edificios los que componen dicho C.C, pero solo hemos visitado uno de ellos… Y se nos han ido 4 horas sin darnos cuenta. Así que sí, nuestr@s chic@s han gastado un poquito de dinero, pero solo un poquito; lo prometo!
Ahora toca disfrutar del fin de semana, que estoy segura será muy bueno.
Un abrazo.