Nuestros estudiantes ya han cogido más confianza con las familias y se han asentado. También se conocen más entre ellos. Ahora mismo se encuentran en las clases con los profes canadienses. Mañana es el gran día en el que llega el grupo de franceses. Tenéis que ver cómo muchos de nuestros estudiantes se manejan por el pueblo cogiendo los diferentes autobuses o hablando con la gente.
El jueves pasado nuestro gran grupo tuvo la oportunidad de probar una piscina climatizada con diferentes trampolines y toboganes, no pude hacer fotos porque estaba prohibido, pero tenemos algunos acróbatas en el grupo.
El viernes después de las clases pudimos batear como jugadores profesionales de béisbol, el deporte estrella de Norteamérica.
Este fin de semana cada uno ha podido disfrutar de tiempo de inmersión en familia. Algunas se han acercado al centro de Toronto; otras se han dejado ver por la feria de los pueblos que actualmente hay en Brantford, donde puedes probar comida de los diferentes países del mundo y disfrutar de los dispares “shows” relacionados con la cultura de cada país, muchos de los estudiantes han disfrutado bailando en el pueblo latino; otros han visitado a familiares…
Os dejo como siempre algunas fotos de los estudiantes en el programa.
Hasta pronto ?