Hello there!!
El martes hemos tenido una de los excursiones más divertidas de todo el programa. Hemos ido a Michigan Adventure y como bien os dije estábamos todos muy emocionados y no era para menos… estábamos en el parque de atracciones más antiguo y extenso de Michigan, ¿ A quién no le emociona eso? El parque cumplió todas nuestras expectativas haciéndonos pasar un día genial.
Conseguimos juntarnos un montón de gente ya que coincidimos con algunos estudiantes del programa de 6 semanas, algunos llevaron a sus hermanos americanos por lo que no paramos de hablar en inglés. Nos faltó Ali quien está disfrutando de una semana en un “summer camp” con su hermana americana. Te echamos de menos!!!
Afortunadamente el tiempo nos está acompañando bastante por lo que montamos en todas las atracciones, tanto acuáticas como no, y disfrutamos de un tiempo juntos. Mis chicos son los mejores así que no paramos de reír en todo el día. Los más valientes consiguieron tirarse de una atracción que realmente era una pasada. Salto al vacío, “una de las mejores experiencias de mi vida”y doy fe de ello ya que yo también me atreví a realizarlo.
Mañana nos espera otro gran día. Nos vamos a pasar un día de playa a la ciudad de Grand Haven! Aquí se encuentra una de las playas más extensas del lago Michigan. Una curiosidad sobre ella es que parece totalmente una Playa como las que podemos encontrar en España pero es de agua dulce ya que realmente es la extensión del Lago Míchigan. ¿no es raro bañarse en agua dulce y con olas?
Ya os contaré que tal nos lo pasamos pero seguro que genial!!
Un beso grande familias!!!