¡Hola tod@s!
Ya somos más en el programa. 12 franceses llegaron el día 10 y serán nuestros compañeros de viaje y clase en todo lo que resta del programa. Me alegra informaros de que en general los nuestros han obtenido un nivel más alto en el test de nivel de inglés. Los franceses llegaron justo para ver y participar en uno de los acontecimientos de estos días: la clase de zumba. Confieso que temía lo peor, puesto que en actividades que implica bailar… los chavales (especialmente los chicos) tienden a escaquearse, pero nada más lejos de la realidad… Además, nuestros franceses y españoles han encajado bien desde el primer momento y ahí les tenemos bailando juntos.
Bueno, y por fin… ¡La excursión más esperada: LAS CATARATAS DEL NIÁGARA! Ayer todos nosotros pudimos acercarnos hasta este lugar tan impresionante. Las Cataratas del Niágara, antaño destino predilecto para las vacaciones familiares y las lunas de miel nacionales, es sin duda, un lugar repleto de actividades de ocio. Las cascadas son literalmente la mayor atracción: ver caer el agua espumosa a una velocidad tan vertiginosa resulta simplemente cautivador. Tuvimos la gran oportunidad de subirnos al “Maid of the Mist”, para navegar tan cerca de los saltos de agua que acabamos empapados, pero para eso nos dieron los famosos ponchos del Niágara, que muchos llevarán de recuerdo. Después nos acercamos a la zona principal de Clifton Hill, donde encontramos montones de restaurantes y llamativas atracciones turísticas.
Para rematar el día, a la vuelta a Brantford hicimos una parada en los OutleTs del Niágara. ¡En la vida había visto a un grupo de estudiantes corriendo literalmente como si de las mismas rebajas en el Corte Inglés se tratara y no fuera a quedar ni un chollo si se retrasaban un minuto! ¡Alucinante!
Sin duda ayer nos divertimos muchísimo, aunque acabamos agotados. ?
Un saludo.