Penúltimo fin de semana por Pensilvania


Hola de nuevo a todos! Qué tal va el fin de semana por allí? Espero que bien! Nosotros por aquí no andamos mal.

Parece mentira, pero este ya es nuestro tercer fin de semana por tierras americanas. La verdad es que el tiempo está pasando volando! Pero eso es buena señal; señal de que lo estamos pasando muy bien y estamos aprendiendo mucho.

Este finde, Elena y Claudia de manera independiente han disfrutado de una experiencia Amish. Supongo que habréis oído hablar de ellos, pero os cuento un poquito sobre ellos para aclarar dudas. Son un grupo social conocido principalmente por su estilo de vida sencillo, tanto que se oponen al uso de las nuevas tecnologías e incluso la electricidad. También son destacadas sus vestimentas, las cuales siguen un código marcado por este sector tan peculiar. Podría decirse que, del mismo modo, tienen su propio lenguaje, el cual responde a un dialecto del alemán. Como he dicho antes, se niegan a usar la tecnología por lo que el uso de vehículos como el coche o la moto están totalmente prohibidos. De este modo, el medio de transporte por excelencia son los carruajes tirados por caballos. No sé qué opináis vosotros, pero son un sector como mínimo peculiar. De todas formas, son capaces de elaborar productos de calidad… Incluso hacen helados caseros que quitan el hipo!

Por otro lado tenemos a Javier, quien ha estado de diseñador de camisetas ? como veis en la fotografía, ha teñido su propia camiseta a su antojo…. Y para ser la primera vez, no le ha quedado nada mal! Si os ha dado envidia, es una actividad que se puede hacer en casa… Divertida y entretenida!

Quién no debe estar aburrida es Sara con esa graaaaan familia. Sara quería una familia que tuviera muchos hijos/as y así ha sido… apuesto a que lo está pasando bomba! Este fin de semana la han llevado a The Historic Crystal Cave; una atracción natural de gran relevancia histórica en la zona. Espero que haya aprendido mogollón y haya disfrutado del entorno.

Y esto es todo por hoy. Vuelvo pronto con más anécdotas que contar.

Un abrazo enorme.

Previous ¡Otro fin de semana en Canadá!
Next Día de Playa en Grand Haven