Oh no! Y ya llegó el día en el que nos toca volver a España a nuestra rutina diaria y despertar de este gran sueño americano! Pues si todo lo bueno siempre tiene un final y el nuestro está a punto de llegar. Pero antes de ponernos melancólicos os voy a contar un poquito lo que hemos hecho hoy, ya que para haber sido nuestro último día no ha estado nada mal.
A pesar de que el tiempo no ha acompañado bastante (ya que llevamos varios días con lluvias) no nos ha impedido disfrutar de una divertida actividad de canoa!
Hemos ido a “Millenium Park” es un parque con un lago donde se pueden realizar deportes como canoa, padelsurf e ir con un padelboat a lo largo del lago. Los chicos lo han pasado genial y el agua estaba buenísima.
Han aprovechado el resto del día para estar con sus familias, terminar de hacer las maletas y despedirse.
Solo me queda deciros que han sido 4 semanas únicas y especiales en las que el buen royo y las risas han estado SIEMPRE presentes. Son unos chicos geniales y no me cabe duda de que se llevan grandes amigos y grandes experiencias que recordarán para siempre. Por mi parte solo puedo darles las gracias por habérmelo hecho tan fácil sois geniales!
Y aunque nos de mucha pena despedirnos, os aseguro que también están deseosos de veros y de daros un fuerte abrazo!
Nos vemos mañana! Un beso muy grande desde USA.