How are you doing?
Ya está llegando el fin de esta aventura. Mañana es el último día de campamento de la mayoría de los chicos. Llegan las despedidas y se escapará alguna que otra lagrimita. Las chicas van a echar mucho de menos tanto los momentos con sus nuevos amigos en el campamento como la vida diaria con sus familias.
Todas han puesto mucha ilusión y esfuerzo por integrarse y por supuesto que lo han conseguido. Ha sido genial ver como han superado sus miedos a estar lejos y a un idioma diferente y han convivido con sus compañeros y familias como si fueran una más. Al principio llegaron todas asustadas sin saber a qué ni quién iban a enfrentarse pero poco a poco han ido haciéndose a las costumbres y hábitos americanos y ahora ya no quieren irse. Seguro que todas coinciden en que ha sido una experiencia que no olvidarán de por vida y que sin duda querrán repetir en un futuro.
En fin, vamos a descansar para recargar las pilas y disfrutar a tope del último día cargado de emociones. Será un día largo ya que también toca hacer maletas. Mañana os contaré cuál es el plan para el sábado y como es el encuentro con las chicas de nuevo.
¡See you soon!
Marta