Having Fun Up North


¡¡¡Hola a todos!!! ¿Qué tal?

Nosotros estamos en plena cuenta atrás, ya no nos queda nada para volver, así que madres y padres, seguro que echáis de menos a vuestros hijos, pero os pregunto por si acaso: ¿Nos dejáis quedarnos un poquito más? jajajaja. Antes de que esto acabe es casi obligatorio contaros un poquito sobre la UP, que ahora descubriréis qué es.

El estado de Michigan se encuentra dividido por los Lago Michigan y Hurón, creando dos penínsulas. Nosotros estamos en la Lower Peninsula, que es la más grande y la que alberga grandes ciudades. Pero si quieres disfrutar de preciosos paisajes y naturaleza, tienes que ir a la Upper Peninsula, o como se suele llamar aquí, la UP. Ambas penínsulas están unidas por el Mackinac Bridge, que puede que os suene ya que en otro post os hablamos de Mackinac Island (que se encuentra entra las dos penínsulas).

Algunos de nuestros chicos han ido a pasar allí algún día y han vuelto todos encantados!!! Para daros una experiencia un poco más real, Sabrina nos ha contado su viaje! Fue con su “familia americana”, incluidos tíos y primos. Y resulta que en casa “tío americano”  está Blanca, otra estudiante de CLS, por lo tanto fueron juntas!

 

El jueves por la mañana fuimos a  Whitefish, un pequeño pueblo que está situado en una orilla del Lago Superior, el más grande de los Grandes Lagos de Míchigan y el lago de agua dulce más grande del mundo y desde el cual se puede ver Canadá. Whitefish es famoso también por su faro y por los numerosos hundimientos de barcos en sus aguas.  Por la tarde fuimos a las “Lower Tahquamenon falls” unas pequeñas cataratas que para acceder a ellas tienes que ir remando en una barca. La verdad es que no son muy impresionantes las Lower Falls en sí ya que no son muy grandes, lo impresionante es lo bonito que es el paisaje y lo bien que te lo puedes pasar paseando por dentro del río junto a las pequeñas cataratas.

El viernes fuimos a Oswald Bear Ranch, una especie de zoo pero en el que solo había osos y en el que pudimos hacernos una foto con un bebé oso que tenía 16 meses. Me gustó más que un zoo normal, ya que los animales están en pleno bosque y son bastante extensas las “jaulas” donde están. Por la tarde-noche fuimos a cenar todos a un restaurante y luego hicimos una hoguera en la que pudimos comer s’mores, pero la verdad es que se me da fatal hacerlos ya que siempre se me quemaban jajajaja.

El sábado por la mañana fuimos a las “Upper Tahquamenon falls” que miden 14 metros y medio, estás impresionan más, pero a mí me gustaron más las Lower Falls ya que puedes pasear por dentro del río.

Después de comer fuimos a una cabaña que estaba junto al río y que era de un tío de la familia, ellos lo llaman Cabins, no tienen electricidad, todo va por gas. Allí hicimos un montón de cosas como pescar, bueno intentarlo ya que no pescamos nada, también hicimos una búsqueda del tesoro, pero un poco particular ya que nos llevaban a todos en una camioneta, también jugamos a romper una piñata. Después de cenar fuimos a dar un paseo en barco por el río y para terminar hicimos otra hoguera en la que intenté perfeccionar mi habilidad con los s’mores.

Y nada, ya el domingo por la mañana tocó la vuelta a casa pero hicimos una parada para ver el puente Mackinac y comer el famoso Fudge para comprobar si lo que dicen de que el Fudge de Mackinac Island es el mejor de Estados Unidos jajaja.

Otros de nuestros estudiantes que han estado por la UP han visto Pictured Rocks, han hecho senderismo por las  Porcupine Mountains o se han tirado por tirolinas. Vamos, que todo lo que nos llega es diversión.
Nos vemos dentro de nada! un abrazo!


Eva y Belén.

Previous Wolverines vs Spartans
Next Presentación monitora Grandes Lagos 4 semanas - 2019