Hola familias. Qué tal estáis?
Sé que ha sido un día duro y de nervios para vosotros por saber si habíamos llegado, si el vuelo habría ido bien, si nos había gustado la familia…
Para nosotros ha sido un día agotador. Es como si hubiéramos vivido el 26 de Junio dos veces por completo. Ha sido muy extraño, la verdad.
De todas formas, ya estamos cada uno con nuestra familia de acogida y adaptándonos a todo esto. Después del día tan completo que hemos tenido solo nos quedan ganas de dormir y descansar para mañana levantarnos con muucha fuerza y comenzar realmente la aventura.
Hoy al llegar a Canadá nos recibió Bonnie, quién será la coordinadora local y estará con nosotros durante todo el viaje/actividades. Ella ha sido la que nos ha dirigido al autobús y quién nos ha acompañado a conocer a nuestras familias.
Mañana va a ser un día tranquilito. Haremos test de nivel, analizaremos las normas del programa y aprenderemos a utilizar los buses urbanos. Éstos serán nuestro medio de transporte durante este mes, así que mañana debemos estar muy pendientes y con los 5 sentidos activados!
Bueno, yo me voy a dormir ya. Mañana os cuento detalladamente como nos va el día.
Un abrazo enorme.