Hola! ¿Qué tal todo por España? Seguro que pasando más calor que nosotros, sin duda… Ya llevamos unos días en Bray y de momento no ha llovido, ¡esperemos que así siga!. El viento es un poco fuerte, pero soportable.
Ya nos hemos adaptado al colegio Loreto en Bray, tras hacer una prueba de nivel, cada uno se ha ido a una clase diferente. Además de aprender inglés, también hay mucho tiempo libre y hemos podido visitar muchos rincones de Bray, junto a Andy, nuestro monitor Irlandés.
Estas fotos, por ejemplo, muestran algunos de los lugares a los que Andy nos ha llevado caminando y nos ha explicado, a la vez, alguna de sus curiosidades. Por ejemplo, la barandilla del paseo de la playa tiene, por lo menos, 100 años!. También tienen iglesias antiguas que primeramente eran castillos y luego dejaron de serlo…
Bray es un pueblo muy cómodo, ya que puedes llegar caminando a cualquier lado, y uno de los sitios más conocidos por todos es el famoso McDonald’s, un bonito edificio que antes se usaba como ayuntamiento.
En la foto de grupo podéis ver cuántos somos, ¡alrededor de 40! Poco a poco nos vamos conociendo todos y seguro que pronto conoceremos más sitios y nos iremos adentrando más y más en la cultura Irlandesa!
Os iremos informando familias, ¡hasta pronto!