HAPPY CANADA DAY!


Hola a todos.

Aquí estoy de nuevo después del que ha sido nuestro primer fin de semana por tierras canadienses.

Como ya os comenté, el lunes fue festivo porque celebraban el día de Canadá y hemos tenido un puentecito que nos ha dado para muucho.

El día de Canadá tiene lugar el día 1 de Julio todos los años para celebrar la independencia de Canadá del Reino Unido en 1867. Bien es cierto que la celebración tomó un tono mucho más festivo y popular hacia 1967. Por tanto, podemos decir que es un tradición relativamente nueva y jóven. El día se celebra a menudo con desfiles, fiestas al aire libre y fuegos artificiales.

Como podéis ver en las fotos, algunos de ellos fueron partícipes de tal festividad atendiendo a los desfiles o feria de la localidad, donde había atracciones y bastantes puestos de comida. También podían disfrutar de conciertos gratuitamente al aire libre, lo que hizo de ayer una jornada bastante agradable.

Algunos de nuestros chics han podido disfrutar de un fin de semana en las casas de campo que tienen las familias fuera de Brantford. Me han dicho que lo han pasado muuuy bien y que han aprovechado el tiempo al máximo para disfrutar de las familias. Esto les ha dado la oportunidad de terminar de adaptarse e ir cogiendo confianza con sus familias.

Carmen, como veréis en ls fotos, ha estado cogiendo fresas, algo muy cotidiano por aquí. Después pudo disfrutar de un bowl de fresas con nata. Yummy!

Alex ha estado lleno de actividades, desde una visita a Toronto, día de piscina y playa, hasta visita a unas cataratas cercanas a Brantford. Es muy interesante porque esta zona es conocida por las 100 cataratas que la rodean. No todas están en Brantford, por lo que hay que conducir de una a otra y puedes llegar a tirarte el día entero.

Bueno, hoy ya tenemos clase y deportes por la tarde. Os iré contando qué tal nos va por aquí!

Un abrazo enorme familias.

Previous ¡Llegada a Chichester!
Next Disfrutando Irlanda