Hola de nuevo, familias.
Aquí estoy para contaros un poquito más sobre nuestro viaje.
El miércoles estuvimos en la bolera y al contrario de lo esperado, no encontramos las bolas con tres agujeros que pesan un montón ni los 10 bolos. En esta ocasión disfrutamos de una tarde de bolos un pelín diferente.
Seguro que algunos de vosotros sabéis de lo que hablo, de todas formas os voy a dar unas breves pinceladas para que todos entendáis de lo que hablo. En este caso las bolas son muchísimo más pequeñas, si las comparamos con las que estamos acostumbrados, que las puedes coger perfectamente con una mano. También es menor el número de bolos, siendo así 5 la cantidad que debes derribar. Puede parecer todo mucho más fácil, pero a mi me resultó igual de difícil hacer un ‘strike’. Sin embargo, hubo quien hizo muy buenas partidas y nos demostró su habilidad.
Terminé muy contenta porque el comportamiento del grupo fue ejemplar y no nos tuvieron que llamar la atención por absolutamente nada. Me gusta que l@s chic@s se tomen en serio la normas y no intenten romperlas. ¡Así todo es mucho más fácil!
Como podéis ver en las fotos, pasamos una tarde súper entretenida y muy contentos de poder disfrutar de tal actividad todos juntos. Según van pasando los días la unión entre nosotros (y sí, yo también me incluyo) es cada vez mayor y eso me gusta; hace que todo fluya mucho mejor y haya buenas energías en el grupo.
Este buen rollo también ha hecho que la tarde de béisbol sea muy buena, a pesar del calor que ha hecho hoy por aquí. Perry (nuestro monitor de béisbol) nos ha enseñado brevemente las pautas principales del juego y hemos echado un “mini-partido” que ha estado bastante reñido entre ambos equipos. Digo mini porque los partidos de béisbol profesionales suelen durar horas y horas, puesto que están compuestos de 9 vueltas.
Como ya sabéis es el deporte por excelencia de Canadá y USA. Es por esto que el programa dedica una tarde a enseñarle a l@s chic@s el juego, brindándoles la oportunidad de jugar. Mezclar tradiciones y deporte hace que el apredizaje sea más entretenido.
Después del rato de calor que hemos pasado jugando, hemos tenido una recompensa por haberle puesto tantas ganas. Os dejo unas fotos para que véais lo bien cuidados que están vuestr@s pequeñ@s!!
Y ahora sí, estamos de fin de semana. Sin darnos cuenta, el tiempo va pasando rapidísimo y ya vamos a disfrutar de nuestro segundo finde por aquí.
Vuelvo pronto para enseñaros qué tal nos fue.
Un abrazo.