¡Hola a tod@s!
Perdonad la tardanza en escribir. Algunos hemos estado perdidos en algún “cottage” en medio del bosque celebrando las vacaciones del 4 de julio.
¡El gran 4 de julio! ¡La mayor fiesta en EEUU! Es una fiesta de aniversario para todos, grandes y pequeños. El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés), es el día de fiesta nacional. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Es la fecha tradicional de varias carreras y eventos.
Nuestros estudiantes han sido partícipes del gran evento junto a sus familias anfitrionas. Algunos como María han participado en uno de los desfiles que se organizan en las calles de las diferentes ciudades. Otros lo celebran en la playa o en el patio de sus casas. O como Ginebra o Alejandro, que asistieron a una feria. Desde luego ninguno se perdió los fuegos artificiales, ya fueran desde el lago o en casa prendiendo los suyos propios. Aquí os dejo algunas fotos del fin de semana de nuestros estudiantes junto a sus familias anfitrionas.
¡Un abrazo familias!