¡Hola a todos desde Nueva York!
¡Qué ganas teníamos de empezar esta experiencia! La espera se nos ha hecho eterna y el vuelo un poquito también, ¡pero ya estamos en la Gran Ciudad!
Al llegar a Estados Unidos pasamos la aduana sin ningún tipo de problema, fue todo bastante rápido, aunque la espera de las maletas sí que fue bastante larga…todos estábamos preocupados por si nuestra maleta no aparecía, pero no hubo ningún susto y todos la pudieron recoger en la cinta.
El lunes empezamos el día con una prueba de nivel de inglés para saber cuál es la mejor clase para cada uno. Y después de comer ya seguimos a tope con una visita por Brooklyn y DUMBO ¡Es un barrio enorme! Lo que más nos gustó fue sin duda cruzar el puente de Brooklyn, hacía mucho calor, pero solo con las vistas al Skyline de NY merecía la pena.
Una vez ya en Manhattan, pudimos descasar un poco a la sombra mientras veíamos algún show callejero y tras esto visitamos Wall Street. ¡La estatua del toro de Wall Street nos llamó mucho la atención!
El martes después de las clases y de comer, fuimos a coger el metro para ir hasta la zona de Midtown en Manhattan. Allí nos acercamos al Rockefeller Center y subimos al Top of the Rock, ¡desde los tres últimos pisos de este edificio pudimos ver unas vistas impresionantes! Nos hicimos muchas fotos, sobre todo para que se viera el Empire State.
La verdad es que es un grupo de chicos estupendo, se están portando muy bien y todos se llevan genial, nos reímos un montón juntos y están haciendo que todos lo pasemos muy bien.
¡Y de momento, esto es todo! Os seguiremos manteniendo informados de los siguientes días aquí por la Gran Manzana
¡Un saludo!