Terminamos el fin de semana y vuelta a las clases y actividades diarias. Esta semana se presenta interesante y muy entretenida.
Para empezar, hoy tenemos una sesión de ‘geocaching’. Estoy segurísima de que no tenéis ni idea de lo que es eso, pero os cuento mañana tranquilamente una vez haya pasado la actividad.
Esta noche mi familia va a preparar un ‘campfire’ y todo el que quiera es bienvenido.
Mañana vamos a la piscina, el miércoles vamos a TORONTO y el jueves llega el grupo de franceses. ¿Semana entretenida o no? Os iré contando qué tal nos va todo.
Pero bueno, yo he venido a hablaros del fin de semana que han pasado nuestr@s chic@s por aquí.
Ana ha disfrutado de un finde en familia muy divertido. Según vemos en la foto estuvo en un karaoke ¿lo haría bien? JAJA de lo que sí estoy segura es de que se lo pasó genial. Solo necesitamos ver la foto con su padre de acogida para saber que fue un rato de risas.
Blanca tuvo la oportunidad de ir a unos campos de lavanda que están muy cerquita de Brantford. Es un sitio muy chulo para pasar la tarde paseando, haciéndose fotos y disfrutando de la naturaleza. En la foto la vemos acompañada por su ‘host family’, quienes parecen estar muy contentos con ella.
Ángela y Mónica han pasado el finde juntas y me dicen haberlo pasado muuy bien. El sábado fueron a coger fresas, pasaron un rato en el ‘Latin Village’ (¿recordais el festival de diferentes nacionalidades que os comenté?) y durmieron juntas en una tienda de campaña en casa de Ángela. El domingo estuvieron dando un paseo por el centeo comercial y fueron a ver una peli de miedo. ¡Estas chicas no han parado!
Carmen ha sido taaaaan afortunada que su familia se la llevó a Toronto a ver un importante partido de béisbol. Su cara de felicidad lo dice todo, ¿verdad? Carmen está aprovechando estas semanas al máximo.
Aquí tenemos a Clara con su madre de acogida. Ella es taaaan adorable que Clara le está empezando a coger mucho cariño. Está siempre pendiente de nuestra pequeña para que esté contenta y a gusto este tiempo por aquí.
Otra de nuestras chicas que lo está disfrutando mucho es Iara. Aquí la vemos con su “madre” y parece que ambas están contentísimas de estar pasando tiempo juntas.
Vanesa no puede estar aburrida con una familia tan numerosa, ¿verdad? La verdad es que tiene que ser muy guay estar rodeada de tanta gente todo el rato; siempre tienes con quién hablar o con quién jugar. AMAZING!
Bueno, hasta aquí un breve resumen de algunas de las aventuras de nuestr@s chic@s. Prometos traeros más cositas como estas próximamente para que veais lo bien que se lo están pasando.
Un abrazo enorme.