Holaa, holaaaaa!
Sé que estáis deseando saber sobre nuestra aventura por la asombrosa ciudad de Toronto.
Pues allá vamos!
A las 9 nos reunimos en nuestro punto de encuentro donde nos recogió un autobús del cole amarillo.
Toronto no está para nada lejos de Brantford, pero en bus nos llevó un ratito más llegar hasta allí. Finalmente pusimos pie en la ciudad a las 10.30.
Nuestra primera parada estaba en el puerto de Toronto. Hicimos un pequeño tour en barco por el impresionante lago de Ontario para ver las islas y el skyline de la ciudad. Las islas son, en realidad, una zona de ocio y naturaleza de la ciudad. Allí podemos encontrar un parque de atracciones, una playa, se pueden alquilar botes para remar y hay hasta un pequeño aeropuerto. Siempre hay gente haciendo picnics, jugando al frisbee o simplemente disfrutando de un buen día al aire libre. Y ¿qué decir del skyline? Mola, eh? Yo diría que es una de las estampas más significativas y llamativas de Toronto. Podríamos decir que somos unos privilegiados porque uno de los lugares desde donde disfrutar de esa singular estampa es desde las islas. ¿Os gustan las fotos?
Después de la CN Tower nos fuimos dirección al Eaton Centre, un grandísimo centro comercial con más de 300 tiendas. Llegamos allí a las 14.00 y tuvimos tiempo libre hasta las 19.00. Muchos de nuestr@s pequeñ@s estuvieron de compras toooda la tarde, otr@s fueron a degustar unas deliciosas hamburguesas a un sitio muy famoso en el centro comercial antes de hacer sus compras y algun@s otr@s estuvieron en la plaza del ayuntamiento. En este último sitio es donde podemos encontrar las famosas letras donde pone Toronto y os podéis imaginar la de fotos que se hiceron allí.