Hello everyone! ¡Os escribimos ya desde Brantford donde nos estamos adaptando y conociendo poco a poco!
Después de una entretenida noche en el hotel donde algunos empezamos a conocernos, llegó el esperado día de empezar la aventura hacia Canadá.
Aunque sufrimos un pequeño retraso en el vuelo y que este duró más de 8 horas, nos pasó el tiempo volando! Aprovechamos bien las horas para conocernos, charlar, mirar películas y, los más afortunados, dormir un poco.
Llegamos a Toronto un poco cansados, pero cuando vimos el bus escolar que venía a buscarnos nos olvidamos de todo. ¡Ahora sí que empezaba la aventura americana!
El viaje en bus estuvo lleno de nervios, que ganas de conocer a nuestras familias y ver en directo nuestro nuevo hogar. El encuentro con las host families fue genial, algunos nos esperaban con banderas y carteles con nuestros nombres.
Ayer fue el primer día de clase y lo aprovechamos para hacer unas pruebas de nivel, descubrir el campus y los alrededores y jugar a algunos juegos para conocernos mejor. ¡Seguro que vamos a estar genial aquí!
Hoy es el Día de Canadá, así que nos esperan tres días libres para disfrutar de estas fiestas con nuestras familias, adentrarnos en la cultura canadiense y coger energías para todas las aventuras que nos esperan.
¡Hasta pronto!