Hoy es el último día en la Universidad de Chichester y les he preguntado a nuestros chicos que como se sienten. Su respuesta ha sido que bien por todo lo que han vivido pero mal porque se acabe y se haya pasado tan rápido. Y es que esta última semana ha sido muy intensa. Os cuento todo lo que hemos hecho:
El martes fuimos al canal de Chichester a dar un paseo en barcas, es un entorno precioso y a lo largo del trayecto nos cruzamos con cisnes y patitos.
El jueves fuimos a Bognor Regis, un pueblo costero muy cerca de Chichester. Allí pasamos la tarde en la playa y merendamos.
Además, hemos continuado con las clases de inglés esta vez por la mañana. El sábado tuvieron la graduación y les dieron el certificado de participación.
Y por la tarde y noche, actividades con los monitores ingleses con actividades como el Trashion Show, Disco Night, Talent Show o Bingo Night.
Por último, el domingo fuimos a visitar Arundle y su impresionante castillo. En el castillo paseamos por sus famosos jardines y visitamos su interior.
Los chicos están algo tristes de tener que irse ya, pero con buen sabor de boca y ganas de volver a visitar Inglaterra.