Hello!!
How are you doing?
Por aquí seguimos estupendamente. Los chicos están pasándolo genial en sus respectivos campamentos y así casi sin pensarlo ¡ya estamos casi a mitad de nuestra aventura!
El tiempo hasta ahora había sido genial; soleado aunque no demasiado caluroso y solo dos tardes de lluvia. Pero hoy sobre las 12 hemos vivido algo muy típico de esta zona: una tormenta eléctrica. Y como aquí no juegan con la seguridad, en cuanto han empezado los truenos hemos tenido que ponernos a cubierto dentro de un edificio donde hemos pasado un par de horas haciendo distintas e improvisadas actividades con nuestros respectivos grupos. Unos han hecho pulseras, otros han jugado a juegos de mesa, otros han estado con la pelota y otros simplemente hablando y practicando su inglés. Hasta para ir a comer han tenido que venir a buscarnos en autobús. En definitiva, ha sido un día diferente pasado por agua. Otra nueva experiencia para los chicos, que aún así lo han pasado genial.
Por cierto, ¿sabéis lo que son los S’mores? Se trata de un dulce típico que suelen comer los estadounidenses y canadienses por la noche alrededor de su fogata durante sus acampadas. Consiste en pinchar una nube de chuchería en un palo y tostarla al fuego. Después se pone junto a una onza de chocolate entre dos crackers creando una especie sándwich dulce, y ¡a comer! Está súper dulce para mi gusto, pero aquí pueden comer uno tras otro sin hartarse. La mayoria de los chicos ya lo han probado y les encanta según me han contado.
Os dejo algunas fotos del día de hoy.
¡See you soon!
Marta