¡Hola a todos!
Bienvenidos a esta aventura irlandesa, antes de conocernos en el aeropuerto y compartir anécdotas juntos, me gustaría que me conocierais un poquito mejor.
Me llamo Ana, tengo 22 años y voy a ser vuestra monitora en el programa de Bray durante tres semanas. Al igual que vosotros, yo también estuve un verano en Galway y un año académico en Rush, Irlanda y os puedo asegurar que va a ser una experiencia inolvidable, donde vamos a disfrutar y aprender muchísimo. Estos cursos me marcaron de tal manera que, a partir de ese momento, tanto el inglés como viajar y conocer nuevas culturas se convirtieron en una parte fundamental de mi vida y me incentivaron a estudiar Estudios Ingleses en la Universidad de Alcalá para ser profesora de inglés en secundaria.
Además de viajar, me gusta también mucho el senderismo y la natación, pero sin dejar de lado el cine y la lectura. Me considero una persona alegre, extrovertida y atenta, estaré para todo lo que me necesitéis. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos haciendo todo tipo de planes y actividades. Pero, a la vez, también soy tranquila y disfruto mucho de una tarde con amigos de charla, o, simplemente, juegos de mesa.¡Qué comience la aventura! Un abrazo
Espero que, como yo, estéis deseando empezar este viaje y vengáis con ganas de disfrutar de todo lo que nos espera por delante.