¡Hola a todos de nuevo!
Hemos hecho muchas cosas desde el último post. El viernes hizo un día espectacular y lo aprovechamos yendo en canoas por el Grand River. Es un río poco peligroso ya que tiene poca corriente y poca profundidad por lo que los chicos disfrutaron de bastante libertad. Algunos incluso se bañaron. Cuando terminamos la ruta por el río les estaba esperando una merienda canadiense de Hot dogs y otros snacks.
Tras un fin de semana de actividades con las familias, llegó el lunes de vuelta a clases. Pero estábamos de celebración ya que era el cumple de María y Elena. Tuvieron una sorpresa en el recreo.
Después del lunch, fuimos al cine a ver Top Gun: Maverick. Una buena película para practicar el inglés.
¡Para terminar el día todos estuvieron invitados a una pool party en casa de María!
El martes nos tocaba la tercera excursión de día completo. Pasamos el día en Toronto, subimos a la CN Tower y desde el punto más alto de la ciudad (553 metros) disfrutamos de las vistas. Los chicos aprovecharon para sacarse muchas fotos chulas. Por la tarde cogimos un ferry a la isla, Toronto Island. Allí pudieron explorar los caminos y pasar la tarde en la playa ya que volvimos a tener mucha suerte con el tiempo, ¡Hizo estupendo!