¡Hola de nuevo!
Ya hemos completado la segunda semana y los chicos ya están totalmente adaptados al ritmo de vida inglés. Además el grupo se ha hecho una piña, han congeniado super bien.
Esta semana ha sido bastante intensa, el jueves tuvieron la segunda excursión a Londres. Esta vez fuimos en tren y aprovechamos para ver el Soho, Piccadilly Circus, Carnaby Street, Regent Street y finalmente llegamos a la deseada Oxford Street, una calle famosa por sus tiendas de marcas conocidas. Después del tiempo libre en Carnaby Street, pasamos por Covent Garden y nos dirigimos a Waterloo Station para regresar a la Universidad de Chichester, cenar y descansar del intenso día vivido.
El viernes y el sábado continuaron con las clases de inglés y actividades. Los profesores comentan que les van notando cada vez más sueltos hablando en inglés. That´s great!
Para finalizar la semana, el domingo fuimos a Brighton. Allí pudimos visitar el Royal Pavilion, que fue la residencia real de George IV y es un edificio bastante curioso por su estilo arquitectónico hindú. Allí recorrimos los pasillos y salones de lujo. Después, los chicos tuvieron tiempo libre para ir al Brighton Pier o recorrer las pintorescas calles llenas de grandes graffitis y tiendecitas de ropa de segunda mano.
Los chicos tienen muchas ganas de estas últimas excursiones, en unos días os contamos como han ido. ¡Hasta la próxima!