¡Hola de nuevo!
¡Qué días más intensos estamos teniendo aquí en Brantford! El pasado jueves después de las clases nos fuimos a disfrutar de la piscina del Gretzky Centre. ¡Deberíais haber visto que saltos dábamos desde los trampolines y lo bien que nos lo pasamos!
El viernes seguimos con las actividades deportivas. Esta vez descubrimos del Foot Golf, un deporte que combina el golf con una pelota de football. ¡Qué risas intentando perseguir la pelota por el campo, eso sí, al final conseguimos dominarlo mejor de lo esperado!
Aunque todo esto nos encantó, la actividad de estos días ha sido sin duda el Campfire que nos organizaron el viernes por la noche. Estuvimos cantando alrededor del fuego, comiendo snacks de todo tipo, haciéndonos fotos con bengalas… y disfrutando de los típicos S’mores canadienses hechos al fuego. ¡Qué ricos estaban!
El fin de semana nos ha servido para recuperar energías, mientras disfrutábamos con nuestras familias conociendo Brantford y los pueblos de los alrededores.
Hoy para empezar la semana llenos de energía hemos pasado la tarde en el cinema viendo la última película de Indiana Jones, comiendo palomitas y aprovechando el tiempo para conocer a nuestros nuevos compañeros franceses que se unen a la aventura.
¡Os seguimos informando!