Enjoying USA


Hello everyone!

El equipo de Costa Este está totalmente adaptado y aprovechando la experiencia al máximo!

Ya hemos pasado el primer fin de semana del programa y ha sido todo un éxito. Todos están encantados con sus familias y yo no puedo estar más contenta. Todos, desde el que más al que menos, han hecho algo interesante este fin de semana o han probado alguna comida nueva. Ha habido quienes han estado en la playa/piscina, quienes han jugado al fútbol o quienes han tenido la oportunidad de ir a un partido de béisbol como nuestro compañero Nacho. La verdad es que lo han pasado bien y eso es lo importante!

En la clase de hoy hemos aprendido nuevos ‘idioms’, bastante útiles a decir verdad. Y es que, como nos ha explicado Lisa (profe y monitora local), ellos usan expresiones que pueden parecernos extrañas o faltas de sentido. Sin embargo, es cierto que las usan muy a menudo, y estudiarlas en clase nos va a ayudar bastante! Si el inglés de l@s chic@s ya era bueno, va a volver mucho más afianzado y practicado en contextos reales. De todas formas, no quiero que imaginéis clases aburridas llenas de gramática, ¡no! En clase ponemos en práctica todo aquello nuevo que aprendemos, y la interacción y conversación son los vehículos principales. Os aseguro que no nos aburrimos!

Hoy también hemos tenido la oportunidad de pasar la tarde juntos echando unos bolos. Lo hemos pasado genial y hemos descubierto talentos ocultos, ¿verdad Álvaro? Este chico es la bomba! No se cansa nunca y está siempre haciendo reir a los demás. Siempre se agradece alguien así en el grupo! ?

Después nos hemos ido a casa de Lisa a ver un partido del Mundial, hemos jugado, bailado y los más, más importante, nos lo hemos pasado SUPERB.

Mañana nos vamos a Filadelfia junto con el grupo de Pensilvania! Estamos deseando!

Os voy contando a lo largo de esta semana.

Un abrazo desde USA.

Previous Greetings from Michigan!
Next Primeros días en Maryland y Virginia