Countryside style


Hello everyone!

Poco a poco nos vamos acercando al ecuador del viaje (how this happened??) y nuestros aventurer@s nos cuentan algunas de sus rutinas a través de fotos con la familia. Hay muchas horas tranquilotas porque nuestras host families tienen que trabajar (obviamente), pero cuando salimos suele haber un nexo en común: los planes en el campo. El estado de Michigan tiene muchísimos bosques, lagos, granjas, pequeños pueblecitos, campos de beisbol… y un sinfín de pasatiempos al aire libre que te permite esta zona del país. Vamos a verlas una a una:

Granjas:

Al haber tanta naturaleza y un clima tan propicio, Michigan está plagado de granjas; sobre todo en las zonas más rurales, pero también dentro de las propias urbes te puedes encontrar pequeñas fincas con granjas. Muchas de ellas permiten visitas y, como ya comentó Reyes en un post anterior, esta es zona de berries y puedes ir a recoger fruta al granel a un precio más competitivo y desde luego más auténtico. Algunas de las cosechas más comunes para ir a recoger por ti mismo (dependiendo de la estación por supuesto) son las manzanas, peras, melocotones, fresas, cerezas, maíz…

También hay multitud de industria ganadera (aunque empieza a estar muy extendida la dieta vegetariana, vegana, orgánica o ecológica…) con los mismos animales de granja que tenemos en España o abiertas al público con camellos, llamas y otros animales más exóticos.

 

 

 

 

 

Lagos:

Michigan cuenta con cientos de lagos, algunos más grandes que otros, y la vida gira muy en torno a ellos, tanto que muchas familias viven a la orilla de alguno. Hay multitud de actividades como el tubing, la pesca o la navegación. En invierno muchos de ellos se convierten en pistas de patinaje y para pescar realizan el fishing in a hole donde hay que tener una formación adecuada para realizarlo correctamente y no correr ningún riesgo.

 

 

 

Naturaleza:

Muchos de nuestros alumnos han realizado planes al aire libre como las acampadas (muy típicas en verano), barbacoas al aire libre, hiking… no hay grandes montañas en West Michigan pero sí puedes encontrar multitud de rutas interesantes atravesando bosques o rodeando lagos.

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos acumulando más experiencias y manteniendoos al tanto de ellos. ¡Mientras tanto permitidmos que no queramos volver a casa aún!

 

See you

 

Silvia

Previous Campus Universitario y karaoke
Next Washington, DC!