Excursiones del Campamento


¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Nosotros estupeeendamente. En esta ocasión voy a contaros las excursiones que hemos hecho y las que están programadas para la semana que viene, aunque por ahora sólo tengo fotos de la de esta semana. Todo lo organiza el campamento, que trabaja duro para que vuestros chicos se diviertan al máximo.

Nuestro grupo, los Teens, tiene normalmente dos excursiones por temporada, pero ¡esta temporada tendremos tres! La primera ha sido a unos rápidos donde hemos hecho rafting.

El camino duró una hora larga, pero ¡se nos hizo corto cantando en el autobús! Por supuesto, a la vuelta no hubo quien tuviera energías para cantar porque estábamos todos exhaustos.

Al llegar al lugar, nos separamos en cinco grupos de cuatro chicos y un monitor. Cada grupo tenía cuatro remos, por lo que siempre había una persona libre, que ayudaba a los otros a dirigir la barca.

La mayor parte del tiempo había que remar, pero cuando pasábamos por los rápidos era todo lo contrario; había que ir frenando de un lado u otro para no chocar con las rocas. No os asustéis, lo único que sucede si chocas es que te quedas atrancado y hay que empujar para que la barca vuelva a moverse. Los de mi grupo llegamos los últimos…¿tendrá algo que ver que nos quedábamos atascados tres veces? Jajaja

Después de aproximadamente dos horas de descenso del río, nos comimos un bocata y todo lo que había dentro de nuestra “Lunch bag”, una bolsa con patatas, una barra de cereales, una manzana y un zumo que el campamento prepara para todos.

Estamos impacientes por ir a las siguientes dos excursiones: la playa y un parque acuático. ¡Qué ganas! Ya os contaré cómo seguimos por aquí, aunque me atrevo a adelantarnos que estará topado estupendo.

¡Hasta pronto!

Previous Dia en la playa y tiempo con nuestras familias americanas!
Next ¡Ya queda poco tiempo pero tenemos ganas de más!