Y así, sin darnos cuenta hemos llegado al final de nuestra estancia en Michigan. No puedo creerlo! Aún recuerdo encontrarme con los chicos en el hotel, cenar con unos pocos de ellos y volver a encontrarme con el resto en el aeropuerto…
Me costó un tiempo recordar sus nombres, pero ahora estoy segurísima de que no voy a olvidar ninguno de ellos.
Todos y cada uno de ellos han han hecho que este viaje sea inolvidable y que en realidad haya sido el verano de nuestras vidas. Habrá habido algún contratiempo, pero a mi me gusta siempre quedarme con lo mejor! Y sinceramente, no podría elegir solo un momento a su lado porque todos han sido insuperables (incluso cuando me sacaban de mis casillas).
Honestamente, este viaje ha sido posible solo gracias a ellos. Nada hubiera sido lo mismo sin ellos! Estoy muy agradecida del grupo de chicos con el que me ha tocado trabajar. Así todo es mucho más fácil.
Muchas gracias a ellos y a vosotros, familias. Gracias por depositar en mi vuestra confianza. Espero no haber decepcionado!
Y así es como llega el final de mi trabajo. Pero solo dejadme pedir unas cuantas cosas:
– que no olvidéis esta bonita experiencia. – que agradezcáis a vuestras familias por haber hecho posible este sueño.
– que sepáis valorar lo que habéis aprendido.
– que viajéis taaaanto como podáis.
– y que recordéis siempre que solo es imposible aquello que no se intenta!
Mi maleta vuelve llena de recuerdos, anécdotas y experiencias. Espero que la vuestra también. Nos vemos el verano que viene!
❤❤