¿Por dónde empezar? ¡No hemos parado!
Después de visitar el carísimo Design District el jueves, el viernes fuimos al Sawgrass Mills Mall, mucho más asequible, pues es un inmenso centro comercial que no solo tiene todas las tiendas habituales, sino grandes descuentos en las mejores marcas. Como os podéis imaginar, lo pasamos de maravilla yendo de un lado a otro y comprando.
El sábado visitamos ¡¡la NASA!! Hicimos un recorrido por las instalaciones, vimos los trajes de los astronautas, fragmentos de distintas naves y nos montamos en un ¡¡simulador!! Por un momento, nos sentimos astronautas despegando hacia la luna.
Pero el fin de semana no acabó ahí. El domingo hicimos un tour por MIAMI, vimos los lugares más emblemáticos, probamos los platos típicos de Cuba en Little Havana, hicimos un pequeño recorrido en barco, en el que nos enseñaron las casas de los famosos (Will Smith, Shakira, Ricky Martin, Julio Iglesias, Matt Damon, Gloria Estefan, Rihanna, David Beckham…), y terminamos el día cenando en el Hard Rock Café, que tiene una guitarra gigante en el tejado, de verdad, mirad las fotos!