Hello there!
Lo prometido es deuda y aquí os traigo un resumencillo de como fue nuestro día de playa en Grand Heaven.
El día empezó un poco pronto ya que la hora de quedada eran las 9:00 a.m estaban todos un poco adormilados pero con muchas ganas de llegar a la playa. A pesar de que el día empezó con el tiempo un poco revuelto, no impidió que nuestros chicos disfrutasen de este gran día de playa.
Algunas de las actividades que hicieron fue jugar al fútbol, volleyball, e incluso algunos aprovecharon un ratito de relax para leer un libro.. todos y cada uno de ellos se dieron un chapuzón en el agua ¡Que valientes, estaba congelada!
Comimos un riquísimo sándwich en la arena y seguimos jugando a diferentes juegos de mesa. Aprovechamos también para dar paseos por la orilla del mar y acercarnos hasta el muelle donde algunos se animaron a lanzarse al agua desde allí. Como nuestros chicos son tan encantadores se hicieron amigos de unos chicos americanos con los que pasaron la mayor parte del día.
Al finalizar el día, antes de irnos con nuestras familias, paramos a tomarnos un delicioso helado. ¡están riquísimos!
Nos queda por delante un gran fin de semana con nuestras familias aprovechando al máximo las actividades y el tiempo juntos. Time flies.
La próxima semana nos esperan dos actividades muy divertidas. Os iré contando!
See you soon