Familias, qué poco nos queda para vernos. Dentro de poco ya estaremos volando para tierras españolas. Pero de momento disfrutaremos de la aventura que tenemos la oportunidad de vivir.
He preguntado a algunos de nuestros estudiantes si están disfrutando de su experiencia por aquí. María P. me ha respondido así:Pues la verdad es que sí. Como mi familia no queda con más españoles, eso me permite pasar casi toda la semana hablando en inglés. Me he intentado adaptar lo mejor posible a las nuevas costumbres, yo creo q lo que más me ha costado es entenderles con su acento. Es más, hay veces que necesito que me lo repitan, ya que me pierdo un poco en ese tema. La familia, para mi gusto, he tenido demasiada suerte, ya q me han hecho parte de su propia familia. Además, he hecho muchos amigos, encima, somos un grupo pequeño lo que nos permite conocernos más los unos a los otros.
Nuestro estudiante Nico me comenta que este viaje le está encantando: “En primer lugar, mi familia se adapta un montón a mi perfil y es muy cercana y acogedora. Estoy aprendiendo muchas no, sino muchísimas costumbres americanas (desde comidas típicas a actividades de días de diario americanos). Por no mencionar que he hecho amigos que a día de hoy para mí son hermanos. Por otro lado, creo que mi nivel de Inglés ha mejorado mucho y eso que no tenía ni idea cuando llegué. En conclusión, recomiendo este viaje porque es inolvidable”.