Spanish Food Contest 2nd round!!


¡Llega otra ronda del Spanish Food Contest! ¿Qué os parecieron los platos anteriores? Todos los chicos han puesto mucho empeño y ganas en preparar ricas recetas para sus familias, y nosotras personalmente nos sentimos muy orgullosas de todos ellos.

Hoy os traemos más propuestas, ¿estáis preparados? Ahí van:

Atentos al gazpacho de Juan Requena, ¡ha hecho para todo un ejército! Pero le ha quedado muy rico y su familia está combatiendo muy bien el calor gracias a él. ¡Y eso no es todo! También se ha atrevido con esta súper tortilla y mirad qué bien le ha quedado, es todo un chef ¡Le damos un sobresaliente!

Por otro lado, tenemos a Edu Fernández y sus macarrones con bacon, huevo y ¡muchas ganas de destacar en el concurso! Mirad qué pintaza. No sé si ya habréis comido cuándo leáis esto, pero a nosotras se nos hace la boca agua sólo con ver la foto.

¡Seguimos con más concursantes! Y ahora es el turno de Claudia Vallarino, que nos manda esta foto con su familia, muy sonrientes junto a su fantástica tortilla. ¿Qué os parece? También se ha atrevido a hacer un postre que en su casa gusta mucho, ¡una quesada! Desde luego su familia se ha puesto las botas. ¡Vaya festín!

Y por último, pero no menos importante, añadiendo el toque dulce está Ada, que ha hecho unas galletas con pepitas de chocolate o “cookies”, que desde luego también tiene muuuy buena pinta.

¡Esto ha sido todo! ¿Qué opináis? ¿Les damos el aprobado? Desde luego el empeño no les ha faltado y todos ellos han demostrado ser unos auténticos cocinillas, así que damos por concluido este pequeño concurso casero con más de un ganador. ¡Todos ellos nos han sorprendido! Elena y yo, como monitoras/jurado de este concurso inventado por nosotras mismas, hemos decidido que todos se llevan la medalla de oro. Ya sea por sus habilidades para la cocina o por el empeño que han puesto muchos de ellos sin a penas saber cocinar, nos han dejado con muy buen sabor de boca y eso tiene mucho mérito.

¡Pronto volvemos con más!

Previous It came to an end
Next Penúltimo fin de semana en Michigan