¡Holaaa! Madre mia, cómo pasa el tiempo, ¿verdad? ¡Ya estamos en la recta final! ¿Quién lo hubiera dicho hace 5 semanas? La verdad es que aún no estamos preparados para pensar en la vuelta, estamos muy ocupados pasándolo genial. ¿Queréis pruebas?
María Dueso y María Mulero han hecho nuevas amistades y lo están pasando fenomenal. Han hecho piña con el grupo de chicas del campamento al que fue María Dueso y están disfrutando muy mucho de esta experiencia. ¡Mirad qué foto tan chula nos mandan! Una imagen vale más que mil palabras, y esta en concreto no nos deja duda de que van a volver con un montón de anécdotas que contar.
¡Y no son las únicas! Ada ha ido con su familia a una color run. Y os preguntaréis, ¿qué es eso? Pues es una carrera en la que al final hay lluvia de colores y los participantes quedan cubiertos de rojo, azul, verde… ¡Ada volvería a repetir sin duda! Y ha recomendado la experiencia a todos sus compañeros.
Ángela ha visitado las dunas de Silver Lake junto a su familia. Nos cuenta que lo pasó genial y nos manda esta foto tan curiosa, en la que podemos verla a ella y sus cuatro hermanos sentados en una silla con la forma del estado de Michigan.
La verdad es que estamos muy contentas porque los chicos están creando un vínculo muy especial con sus familias y nos encanta verlo. Muchos de ellos no tienen tiempo de parar: Álvaro ha estado en una piscina con colchonetas, Julia ha ido de acampada y Uxue está disfrutando mucho con su familia. Ella y Mireia nos mandan esta foto tan graciosa junto a sus hermanos pequeños, que son para comérselos.
Asi que, como podéis ver, ¡estamos muy ocupados pasándolo genial! Dentro de poco volveremos y empezaremos las clases, los exámenes, las actividades extraescolares… pero de momento estamos viviendo un verano que recordaremos siempre, ¡y necesitamos coleccionar todos los momentos posibles para grabarlos en nuestra memoria!