HOLA, HOLAAAA!
Qué tal habéis empezado la semana por allí? Y el finde ha ido bien? Por aquí todo va viento en popa! Hoy hemos disfrutado de nuestro viaje a Washington D. C. Como pasó en las excursiones anteriores, hemos ido los grupo de Costa Este y Pensilvania. La verdad es que lo pasamos genial todos juntos!
Nuestro día ha empezado bien tempranito, puesto que teníamos que estar a las 7am en el punto de encuentro. Por lo que os podéis imaginar lo tempranito que nos hemos levantado y a estas horas ya estamos reventados. El caso es que la ciudad de Washington D.C está algo retirada de donde estamos residiendo ahora mismo y nos hemos metido unas 3 horas de viaje en bus. Puede sonar demasiado (y en realidad es algo pesado), pero ha merecido mucho la pena. Además de todo lo que hemos podido visitar y que os contaré a continuación, hemos disfrutado de un tiempo maravilloso. Ha hecho calor, pero ha sido soportable!
Hemos empezado visitando el memorial de los militares de la guerra Koreana. Seguidamente hemos puesto rumbo a ver el monumento a Abraham Lincoln, quién fue presidente de los Estados Unidos. Justo enfrente encontramos el obelisco que conmemora al presidente de USA, George Washington. De ahí nos hemos ido a ver el monumento a la segunda Guerra Mundial, en la que España no participó.
Acto seguido hemos cogido el bus para ir a ver la Casa Blanca, la cual nos hubiera gustado ver más de cerca pero no se permite a nadie acercarse más. Luego hemos ido a ver el Capitolio, podríamos decir el congreso de Estados Unidos. Finalmente hemos ido a cenar a la estación de autobuses. La cena estaba incluida y cada uno hemos podido elegir lo que queríamos comer.
Y después de todo un día andando por la capital, nos hemos vuelto a casa!
Habrá sido un día duro, pero volvemos con muy buen sabor de boca.
Y el miércoles nos vamos al parque de atracciones todos juntos de nuevo!! CAN’T WAIT!!
Estoy segura de que no podéis superar nuestra semana ?