Dorney Park and Water Park


Aquí estoy de nuevo para contaros qué tal se nos ha dado el día por el parque de atracciones y parque acuático. Como ya os dije, hemos disfrutado del día ambos grupos juntos y ha sido espectacular.

Pero antes de nada tengo que contaros una cosa. Hoy era el cumpleaños de Ignacio Barderas!! Y no ha habido mejor forma de celebrarlo que en el parque, verdad? De todas formas, antes de salir hacia allá, le hemos cantado cumpleaños feliz mientras hacíamos videollamada con su madre para que ella también pudiera cantárselo con nosotros. Y no, no nos hemos olvidado de las velas; pero en vez de ponerlas en la típica tarta, Ignacio ha soplado las velas sobre un donut gigante. Ha sido gracioso ☺️ y espero que le haya gustado la sorpresa!

Hemos llegado al parque sobre las 10.00, hora a la que abren. Una vez establecidos, l@s chic@s han podido disfrutar de las montañas rusas, toboganes de agua, piscina de olas… La verdad es que los he visto poco, ya que yo no soy muy fan de estas cosas pero sabían donde encontrarme en caso de que necesitaran algo. En realidad, solo han acudido a mí cuando han tenido hambre, ya que he preferido guardar los tickets para que no los rompieran ni perdieran. Comida y cena estaban incluidos que se canjeaban con los tickets, que he mencionado antes, en cualquiera de los establecimientos del parque.

Hoy de nuevo hemos podido disfrutar de un tiempo maravilloso, ya que la humedad nos ha dado un respiro y la temperatura no ha sido excesivamente elevada. En otras palabras, nos he hecho el tiempo perfecto para disfrutar al máximo del parque de atracciones.

Yo estoy segura de que lo han pasado en grande y yo aún más contenta que ellos por verles disfrutar.

Vuelvo pronto para seguir contando cositas de nuestro viaje, del cual ya han pasado dos semanas y en las que no hemos hecho otra cosa que pasarlo bien.

Un abrazo.

 

Previous Hollywood Trip
Next Michigan Adventure