See you soon America
Y ahora sí, ya ha llegado la hora de despedirme. De despedirme de lo que ha sido un mes inmejorable, 4 semanas llenas de miles de emociones…
También ha llegado la hora de despedirme de l@s que han sido mis chic@s durante estas cuatro semanas. Bien es cierto que si todo ha funcionado así, ha sido sin duda gracias a ell@s. Han sido siempre respetuosos y responsables, lo que ha hecho que todo haya sido mucho más fácil. Así que, enhorabuena familias por l@s personitas tan maravillosas con las que me habéis dejado viajar.
¿Os acordáis de las relaciones de las que hablaba a comienzo del programa? Pues estoy convencida de que todos ellos se vuelven con unos lazos enormes a sus familias americanas y sé que parte de sus corazoncitos se quedan aquí. A much@s de ell@s les ha sido imposible mantener las lágrimas y se han derrumbado cuando tenían que decir adiós a sus familias. Ha sido muy emotivo!
Y por supuesto, la relación con su otra familia, la que han creado entre ell@s, es muy especial y sé que seguirá viva durante mucho tiempo.
A mi solo me queda decir hasta la próxima y muchas gracias! Espero haber estado a la altura de las circunstancias y que vuestr@s pequeñ@s hayan disfrutado taaanto que no olviden nunca este viaje.
Es siempre un placer ayudarles a viajar, descubrir, aprender… A crecer!
PD: SOFÍA, TE QUEREMOS Y TE ESPERAMOS EN ESPAÑA CON MUCHAS GANAS! Take care, honey!❤️