¡Hola de nuevo!
¿Cómo va la cosa por allí?
Por aquí ya en la mitad del segundo fin de semana por estas tierras. Os voy a contar un poquito lo que nuestros chic@s andan haciendo.
Empiezo con María, quien ha viajado hasta Long Beach Island este fin de semana. Muchos os preguntaréis por donde pilla eso. Es una isla que sirve de barrera entre la costa de Nueva Jersey y Océano Atlántico, quedando entre medias una gran bahía con una aguas más calmadas. De todas formas, María (y Carlota el fin de seman pasado) ha tenido la oportunidad de ir a la playa bañada por el Océano Atlántico y os puede asegurar que el agua estaba bien fresquita. Al igual que Carlota, María ha terminado un poco quemada y es que la brisa fresquita engañaba. Pero nada por lo que preocuparse porque ha pedido que la lleven a por aloe vera, osea que sabe cómo cuidarse.
También este fin de semana ha estado pelando maíz, ya que por aquí es tipiquísimo comer mazorcas de maíz…¡están buenísimas! Los juegos de cartas son siempre un acierto y entretenidos, y María ha aprendido varios este fin de semana… Ha estado entretenida! Y después de un fin de semana en el estado de New Jersey, el domingo es día de vuelta y descanso, que el lunes nos espera un GRAN DÍA.
Lucía también ha pasado un tiempo por la costa y siempre la vemos muy, muy bien acompañada.
Mientras, Javier ha estado hoy en el Elmwood Park Zoo, donde ha podido disfrutar de una mañana muy agradable con su familia. Se le ve contento y eso es lo más importante.
Los demás están también disfrutando del buen tiempo de este fin de semana!
Vuelvo pronto con nuevas historias.
¡Un abrazo!