Ready, set… go!


¡Hola papis, mamis y futuros “American Camperos”! Soy Virginia, vuestra monitora de este verano. Soy de Huelva, tengo 23 años y soy psicóloga. Estoy impaciente por conoceros a todos, pero por ahora lo que me toca es hacer que con unas líneas me conozcáis un poquito a  mí.

Lo primero y principal; me encanta el trabajo con niños/adolescentes y, por supuesto, viajar. Cursé 1º de bachillerato en Estados Unidos y me gustó tanto la experiencia que decidí volver como monitora el año pasado. Sí, este es mi segundo año, porque quien prueba un verano con CLS, repite.

Como podréis imaginar, le tengo mucho cariño a Estados Unidos y por eso tengo muchísimas ganas de aportar mi granito de arena para que todos vivan una experiencia digna de recordar y puedan así compartir conmigo un sentimiento positivo hacia este país y hacia su idioma.

Como dije el año pasado… ¿cómo van esos nervios? ¿Y esas maletas? Recordad que lo primero se queda aquí y lo segundo se viene con nosotros de campamento, aunque ya sabréis que no os hace falta llevar muchas cosas. Ropa cómoda y, fundamentalmente, muchas ganas de pasar unas semanas geniales disfrutando del lugar, conociendo gente nueva, aprendiendo sobre la cultura de Estados Unidos, sobre su idioma… e incluso aprendiendo sobre nosotros mismos, puesto que viajar siempre nos hace madurar y conocernos un poquito más.

Estaré ahí en todo momento para ayudar en lo que haga falta a nuestros chicos y chicas, así como para retransmitir el mes a los papis, puesto que sois una parte esencial de esta experiencia. Os animo a que me hagáis saber vuestras sensaciones y opiniones sobre las entradas en el blog. ¿Sabéis que podéis participar escribiendo vuestros comentarios? ¡Hagamos del blog un espacio de todos y para todos!

Un abrazo a todos, ¡nos vemos pronto!

Previous Presentación - Grandes Lagos 2017
Next Get ready!!! U.S.A. is calling US!!! :)