Transcurrido el ecuador de nuestra aventura internacional al otro lado del océano Atlántico, New York no deja de impactar a nuestros estudiantes en cada rincón, en cada calle y en cada distrito que conforma está impresionante ciudad.
En estos días hemos podido disfrutar de la majestuosidad de Brooklyn, atravesando el reconocido Puente de Brooklyn, conecta directamente con Manhattan, para acabar en el área cosmopolita por excelencia, Times Square.
A petición general de todos los integrantes de nuestro grupo, hemos dispuesto de unas cuantas horas de gestión de shopping en los alrededores de Soho y el NY Macy’s, el centro comercial más grande de toda la ciudad, ambos cuentan con las principales firmas internacionales y las prendas que próximamente llegarán a España.
Hemos recargado energías en Coney Island, donde hemos podido desconectar en la playa. ¡Qué buena estaba el agua! El domingo nos acercamos a pasar el día hasta los Jersey Gardens, donde algunos estudiantes se decantaron por la película Minions, otros por la última de Thor y el resto trataron de recorrerse el outlet de New Jersey, tarea complicada, ya quieren volver.
Cada final es un nuevo comienzo, así que disfrutaremos al máximos de esta maravillosa recta final.