¡¡Hola a todos!!
¿Cómo va todo por allí?
¡Por aquí todo va fenomenal! ¡Time flies by! ¡Ya nos queda menos de la mitad y estamos teniendo muchísima suerte con el tiempo! A pesar de un par de días que ha chispeado, estamos teniendo tiempazo. Tanto, que a veces se agradecen las nubes ya que ¡hace bastante calor! ¡Y lo peor es que es húmedo!
¡Aunque eso es lo de menos!, porque podemos hacer muchísimos más planes al aire libre como hiking, kayaking o paddle boat!
¡Hablando del tiempo! ¿Sabíais que en Michigan, de vez en cuando, se puede ver la aurora boreal? ¡Yo la verdad es que no tenía ni idea! Hace unos días avisaron de que había muchas posibilidades de que se vieran en el norte de Michigan. Decían que tan al sur como Chicago o Detroit, lo que hacía que ¡las posibilidades fueran muy altas! El único inconveniente: ¡¡entre las 23.00 y las 02.00 de la mañana!! Lo que para los Americanos es bastante tarde en general. Yo misma intenté ir a verla pero no lo conseguí… Lo que sí que pude ver son muchísimas estrellas fugaces y la vía láctea! Algo muy complicado en Madrid con tanta contaminación lumínica. ¡Ojalá tengamos más suerte antes de irnos!
Otras cosas que son muy poco comunes en España pero que por aquí hay muchos son los drive-thru. ¡Tienen para todo, no solo McDonald’s! ¡Puedes ir al banco o a la farmacia sin ni tener que bajarte del coche!
Algunos de los estudiantes están teniendo la suerte de poder ir a Chicago, ya a está a apenas 3 horas en coche (¡que no es nada en USA!). Chicago está en el estado de Ilinois, y es conocida como la ciudad del viento, ya que al parecer ¡hace muchísimo viento!
Aquí os dejo algunas fotos de otros planes y momentos. Como podéis ver, ¡todos lo están pasando en grande!
¡Hasta el próximo blog!
Reyes 🙂