Desde que os escribimos por última vez no paramos: el jueves dimos un paseo de 10 km por el río Grand en canoa, el viernes hicimos deporte y nos bañamos en la piscina del Wilmot Rec Center y hoy, lunes, acabamos de llegar de Happy Hills Cam, uno de esos campings canadienses con piscinas, pistas de baloncesto, volleyball, minigolf, camas elásticas, etc, ¡Y de todos estos días tenemos fotos que enseñaros! El tiempo nos está acompañando, no baja de los veintimuchos grados y, ya en el ecuador del programa, podemos por fin decir que hemos hecho nuestras las rutinas canadienses; de hecho, hay quien dice que se nos está poniendo cara de canadienses. ¡Por cierto! este jueves llega un grupo de franceses que se unirán a nosotros en el colegio y en todas las actividades, así que esto no hace más que mejorar.
Aquí estamos un día cualquiera en las clases de la mañana.
¡Y después de semejante paseo nos estaban esperando unos perritos calientes, que comimos a la orilla del río con un montón de salsas. ¡Cómo auténticos canadienses!
Viernes. Este día hizo muchísimo calor, tanto que nos parecía que el agua de la piscina no estaba lo suficientemente fría.
El fin de semana, como el anterior, lo pasamos con nuestras familias canadienses y los planes fueron de lo más variado. Unos viajamos a otras ciudades del país, otros fuimos a Blue Montain, a un cine con unos asientos enormes y comodisimos, al camping, a la piscina, a la playa…
Os seguiremos manteniendo al tanto.