We are busy!


Holaaaaa de nuevo.

Pues aquí vengo a contaros qué tal nos va la semana, que no está teniendo desperdicio.

Como os dije el lunes íbamos a hacer ‘geocaching’. Es una actividad de esconder y encontrar ‘tesoros’ en cualquier lugar con la ayuda de un gps. No os lo vais a creer, pero hay cosas escondidas por tooooodo el mundo y hay gente que dedica su tiempo libre a ir a buscarlas. Existen aplicaciones que te ayudan a saber cuántas puede haber en tu area, a encontrarlas, llevar como un seguimiento de todas las que hayas encontrado y registrarlo. Seguro que estáis pensando que donde vivís no habrá ni una, pero os aseguro que sí. Yo estaba muy convencida de que no habría nada en mi zona, pero sorprendentemente hay y no pocos. ¡¡Ahora estoy deseando volver e ir a encontrarlos!!

Lógicamente, para l@s chic@s todo se adaptó para ell@s en Hawak Park. Allí tuvieron que descubrir 20 misteriosos ‘tesoros’ y tod@s hicieron un grandísimo trabajo.

Me gusta cuando trabajan en equipo y lo disfrutan.

Hoy hemos estado en la piscina y lo hemos pasado genial. Como era de esperar, no era la típica piscina de verano con césped para tomar el sol. Cuando hemos llegado, nos hemos encontrado con 6 piscinas enormes, un tobogán, dos trampolines, pared para escalar… Una auténtica pasada! L@s chic@s lo han disfrutadl mucho y el tiempo se ha pasado volando; cuando hemos querido darnos cuenta era la hora de abandonar la piscina.

Y mañana vamos a TORONTOOO! Estamos deseando pisar la ciudad y disfrutar de ella al máximo. Estoy segura de que lo vamos a pasar muuy, muy bien.

Mañana os cuento.

Un abrazo enorme.

Previous NY Trip. Having Fun!
Next Discovering San Diego