Hola familias.
¿Cómo va todo por allí?
Nosotros lo estamos pasando genial y ya enfrentándonos a la última semana del programa. En justo una semana estaremos cogiendo el vuelo de vuelta a casa. Seguro que tenéis millones de ganas de volver a abrazar a vuestr@s pequeñ@s.
A pesar de ser la última semana, creo que va a ser la más divertida pues aún nos quedan la excursiones a las cataratas de Niágara y al parque de atracciones. Entre medias también tenemos actividades súper entretenidas que ya os iré contando.
Ayer tocó una actividad cultural y bastante intresante. Estuvimos en Crawford Lake, una zona de interés medioambiental y científico, y area de conservación y reserva de la biosfera. También podemos encontrar una reconstrucción de una antiguo pueblo nativo americano. Por tanto, os podéis hacer una idea del valor del lugar.
Nada más llegar nos dieron una charla sobre lo que íbamos a ver y la importancia de tener cuidado con todo lo de la zona ya que es una de las zonas arqueológicas más importantes de Ontario.
Tuvimos la oportunidad de visitar las casa de los primeros nativos, tocar pieles de los animales, de ver cómo hacían fuego e incluso de jugar a sus diferentes pasatiempos.
¡Y hoy han venido a entrevistarnos periodistas del periódico de Brantford! Estaban muy interesados en hablar con nuestr@s chic@s y saber cómo funciona todo este programa.
Como veis, aquí tenemos a Alex, Ana e Iara concediendo una entrevista ?
A pesar de la vergüenza, lo han pasado genial y ha sido una experiencia diferente.
Y, ¿qué me decís de Álvaro? Aquí lo tenemos acompañando a su host family a una carrera de coches que tuvo lugar el pasado fin de semana. Dice que lo pasó genial.