Concurso de Tortillas de Patata


¡¡Buenaaaas!! ¿qué tal anda todo el mundo?

Nosotros vamos viendo como cada vez queda menos y no nos gusta NADA pensar que esto se acaba. Ya hemos tenido mucho tiempo para aprender un montón de cosas sobre EEUU, Míchigan, la zona de Grand Rapids… Así que ya era hora de enseñarles un a ellos lo nuestro y la mejor forma de traerles un poquito de España hemos pensado que sería… ¡¡con comida!!

Y nos vais a tener que perdonar, pero es que somos españoles y nos encanta hablar de comida y por su puesto presumir de que la nuestra es mucho mejor. Para demostrarlo, varios de nuestros chicos han hecho unas riquísimas tortillas de patata para sus familias, así que las monitoras decidimos hacer un concurso según la buenísima pinta que tienen. Sobre todo después de llevar un mes comiendo hamburguesas, tacos y pizzas todos los días jajajaja

Antes de todo, muchas gracias a todos los que nos habéis mandado fotos de vuestras supertortillas, estamos seguras de que todas estaban buenísimas. Nos ha costado bastante, pero teníamos que elegir, así que desde aquí os anunciamos la ganadora:

¡¡¡PAULA RETUERTA!!!

A las familias les han encantado por lo general y nos han pedido a todos que las volvamos a hacer. Además algunos han hecho más comidas, como Paula Retuerta que no solo hizo la tortilla ganadora, también hizo otras 2 tortillas, ensaladilla rusa, croquetas, una empanada, gazpacho y un arroz con leche!! (Lo sé, una pasada, a todos nos encantaría vivir con ella). Nahid Ruiz tuvo la idea de cambiar un poco el menú e hizo unos huevos rellenos que han tenido tanto éxito que ya ha tenido que volver a hacerlos varias veces.

Carlos Fijo tiró un poco más por la comida italiana y les hizo una pasta carbonara (se lo perdonamos porque también hizo una tortilla) que también tenía buenísima pinta. Por su parte, Guillermo Domínguez, le ha dado la vuelta al asunto y ha cocinado algo mucho más americano, una barbacoa. Bueno, y las monitoras no nos hemos escaqueado tampoco, que hemos hecho tortillas y croquetas para nuestras familias!

Así que padre y madres, tenéis unos pequeños (y muy buenos) chefs en casa y seguro que no lo sabíais. ¡Pero ahora ya sabéis a quién llamar cuando no os apetezca hacer la cena!

Un abrazo!

Eva y Belén

Previous Última semana de diversión por los American Camps
Next Últimos días!!