¡Hola a todos desde Estados Unidos! ¡Por fin hemos llegado! Tras un viaje un poco cansado, pero lleno de ilusión y de nervios, ya estamos todos en nuestras familias.
Nuestra aventura comenzó en el aeropuerto de Barajas a las 8 de la mañana, con muchas caras de sueño, ¡pero también con muchas ganas! Tras despedirnos de las familias y facturar las maletas, pasamos el control y nos quedamos un rato en la terminal haciendo tiempo y conociéndonos un poco.
El viaje en avión fue bastante tranquilo. Durante las 8 horas del vuelo tuvimos tiempo para ver dos o algunos incluso tres pelis y dormir un poquito. También sé de alguna que se hizo amiga de la señora que tenía sentada al lado y se pasó el viaje de cháchara. La verdad es que pasó bastante rápido y no llegamos demasiado cansados.
Al aterrizar, ya pensábamos que no quedaba nada para conocer a las familias y empezar a disfrutar aquí, pero no fue así. En el control de aduanas no había ningún officer trabajando, así que tuvimos que esperar tres horas para poder pasarlo. En la cola, había varias pantallas que contaban cosas sobre el control. Nos llamó la atención que denominasen al control su “primera barrera de defensa desde hace más de 200 años”, pero la verdad es que con tanta pregunta sí que lo es. También indicaban en las pantallas que no se podía introducir ningún tipo de embutido ni fruta, así que Bea aprovechó para comerse el bocadillo de jamón que llevaba en la mochila. ¡No quería que se lo quitasen bajo ningún concepto!
Cuando por fin pudimos pasar el control, ya bastante más cansados que antes, ¡las familias de Bea e Íñigo estaban allí esperando! La familia de Bea nos dio muchos abrazos a todos e hicimos muchas fotos de grupo con ellos. Además, trajo unos carteles llenos de purpurina para darles la bienvenida a Natalia y a Bea. Después, la host family de Íñigo recogió a Jaime y a Íñigo porque cenaban juntos.
Ya hemos pasado una noche aquí, pero esto no ha hecho más que empezar. Tenemos unos días por delante cargados de ilusión y de cosas nuevas que descubrir. ¡Seguiré informando por aquí!
Paloma