Hello!!
Ya llevamos todo un fin de semana en nuestra nueva host family y estamos empezando a descubrir un montón de cosas de la vida de los americanos y de la zona. La mayoría de las familias son multiculturales, así que no solo estamos conociendo la cultura americana, también otras muchas.
Bea, por ejemplo, ha comido su primera Pupusa, la comida típica de El Salvador. Está hecho con una masa de maíz o arroz y relleno de diferentes ingredientes. ¡La suya tenía verduritas y estaba muy buena! También ha aprovechado el finde para descansar un poco y ver Netflix con su host mum, y jugar al golf con su host dad.
Jaime dio una clase de esgrima y visitó un museo de aviación, además de ir a la piscina.
Íñigo por otro lado, aprovechó para conocer mejor a su hermana y a los pájaros que tienen en su casa. Además, como sus familias son amigos, visitaron juntos el río Potomac, que separa los estados de Maryland y Virginia.
Natalia conoció a su familia el sábado, después de pasar la noche en casa de Bea, y me cuenta que la casa está fenomenal y son muy atentos.
Así que ya veis, todos están encantados en sus respectivas familias y se están adaptando fenomenal. ¡Ahora toca seguir disfrutando y seguir aprendiendo!
Que, por cierto, este miércoles es el Fourth of July, el Independance Day, la fiesta más importante del año en Estados Unidos. ¡Seguro que nos lo pasamos genial!